Servicios

Estos son los servicios que podemos ofrecerte en Cuadros Atlántida.

Enmarcación a medida.
Espejos.
Láminas.
Obra original.
Obra gráfica.
Regalo y decoración.

ENMARCACIÓN A MEDIDA.

Tenemos taller propio. Ven a vernos con tu cuadro, lámina, grabado, manualidad o lo que tu quieras y te asesoraremos de la mejor forma de enmarcarlo.

También hacemos por encargo; espejos, tapalimitadores, vitrinas y todo lo que se te ocurra.

ESPEJOS.

No sólo tenemos espejos ya hechos en varias medidas. También puedes encargarnos que enmarquemos el espejo que quieras a la medida que quieras.

LÁMINAS.

En nuestra tienda tenemos muchas láminas para decorar tu casa. Si no encuentras la que te gusta, puedes buscarla en nuestros catálogos y nosotras la encargamos para ti y te la enmarcamos. Así de fácil.

OBRA ORIGINAL.

Arte único y original a buen precio. Tenemos cuadros originales de los mejores artistas en diversas técnicas; óleo, acrílico, acuarela... Pásate por nuestra tienda para verlos.

OBRA GRÁFICA.

Los grabados y serigrafías son ediciones muy limitadas (generalmente, hechas por el propio artista) de gran prestigio y cuya categoría es casi equiparable a la de 'obra original'. Tenemos ejemplares de estas ediciones, numeradas y firmadas por el artista, para que elijas la mejor para decorar tu casa.

REGALO Y DECORACIÓN.

Además de enmarcaciones, láminas y obras de arte, también tenemos muchos artículos para el regalo y la decoración de tu hogar. Los hay de muy diversos estilos, clásico, moderno, rústico... Y nos adaptamos a tus gustos para que encuentres lo mejor para regalar o decorar cada rincón de tu casa.

Acércate a nuestra tienda y verás todo lo que podemos ofrecerte.
Ya sabes dónde estamos; en C/ Corona de Aragón, 1 (ZARAGOZA).