¿Quiénes somos?


Este es el rótulo de nuestra actual tienda en C/ Corona de Aragón, 1 (ZARAGOZA).

NOS PRESENTAMOS:

Somos María del Mar y Carmen Campillo, hermanas y tercera generación de Cuadros Atlántida, una tienda de marcos a medida, obras de arte y artículos de regalo y decoración establecida en Zaragoza desde 1931.


Tenemos taller propio y ponemos mucho cuidado en nuestro trabajo.

En Cuadros Atlántida, sobretodo, enmarcamos a medida lo que nos traigas o nos encargues. Tenemos taller propio, así que podemos ofrecerte enmarcación a medida. También podemos fabricarte tapalimitadores y vitrinas a medida y podrás encontrar; láminas, obra original, obra gráfica, espejos (ya terminados o a medida) y artículos de regalo y decoración.


Ven a vernos.

Podríamos emplear párrafos y párrafos en describirte todo lo que tenemos y lo que fabricamos, pero lo mejor es que vengas a vernos a nuestra tienda en C/ Corona de Aragón, 1 (ZARAGOZA).

ORGULLOSOS ENMARCADORES DESDE 1931.


Fachada de nuestra segunda tienda en la C/ Prudencio, 27 (ZARAGOZA).

Somos la tercera generación en la tienda de enmarcaciones con más solera y renombre de Zaragoza.


Interior de nuestra primera tienda en la C/ Contamina, 20 (ZARAGOZA).

Nuestro abuelo, Guillermo Campillo, fundó nuestra tienda en 1931 y ofrecía sus servicios como enmarcador en Zaragoza y pueblos de Aragón.


Interior de nuestra la tienda de la C/ Prudencio, 27 (ZARAGOZA).


Interior de nuestra la tienda de la C/ Prudencio, 27 (ZARAGOZA).


Uno de los taquillones fabricados por Atlántida.



Poco después se atrevió con la fabricación de muebles siendo pionero en diseños robustos y elegantes a la vez.

El negocio familiar pasó de Guillermo a su hijo, Alejandro, quién trasladó la tienda a la zaragozana calle de Fuenclara (el tercer establecimiento después del de la C/ Contamina y la C/ Prudencio) y decidió centrar la oferta en el taller de enmarcación y la venta de láminas, obra original (óleos, acuarelas, acrílicos...) y obra gráfica (grabados, litografías y serigrafías).




Una de las vitrinas de madera y cristal fabricadas por Atlántida.


Detrás de todo están (de izda. a dcha.) Carmen y María del Mar Campillo (nietas del fundador de Cuadros Atlántida, Guillermo Campillo.

Finalmente, y en la actualidad, somos las nietas del fundador, Guillermo, quienes regentamos Cuadros Atlántida. Manteniendo, por supuesto, el taller de enmarcación propio, añadimos a nuestro catálogo los objetos de regalo y decoración, hemos potenciado la oferta de obra original y obra gráfica. Tuvimos un emplazamiento temporal en la calle Félix Latassa, 10. Pero desde octubre de 2012 les atendemos en nuestra actual tienda, situada en la calle Corona de Aragón, 1 de Zaragoza (junto a Pº de Fernando el Católico).